Escuela de Manejo Merida Yucatan Maneja Bien

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sobre nosotros

Autoescuela

Vivimos en una ciudad donde hemos pasado de, tener un tráfico inexistente y donde manejar era algo incluso hasta relajante, a un incremento del parque vehícular exponencial y donde personas con diversas costumbres de manejo han venido a radicar a nuestra ciudad lo que ha vuelto indispensable crear una cultura en la sociedad sobre manejo responsable.

Ya manejar no es un lujo, es una verdadera necesidad, tenemos instructores de manejo que han tomado curso sobre manejo avanzado en la Skip Barber Driving School en Sebring, Florida y que también han fungido como instructores de manejo certificados por la SETRAVI en la ciudad de México.

Con lo que nuestros alumnos no solo aprenderán a manejar en el entorno de la ciudad de Mérida, si no que tendrán los conocimientos y habilidades para manejar en ciudades con condiciones de tráfico conflictivas como lo son Villahermosa, Monterrey y la ciudad de México.


Filosofía
"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."
 Leonardo Da Vinci


Misión
Ser una Escuela de Manejo con tecnología de vanguardia y un recurso humano de excelencia, brindando las condiciones más favorables para el correcto aprendizaje de nuestros alumnos al proporcionarles el mayor confort por el mismo precio que otras opciones, lo que se traducirá en una mayor retención de conocimientos y una excelente calidad de enseñanza.


Visión
Capacitar automovilistas con responsabilidad y confianza en sí mismos, con el fin de que tengan una correcta educación vial gracias a las técnicas adecuadas de manejo seguro con responsabilidad.
-Empleando las técnicas adecuadas de conducción segura.
-Fomentando la seguridad vial y responsabilidad reduciendo el número de accidentes, consiguiendo la satisfacción total de nuestros alumnos.

Valores

Responsabilidad

Confianza

Tolerancia

Regreso al contenido | Regreso al menu principal