Escuela de Manejo Merida Yucatan Maneja Bien

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cursos

Autoescuela

Con nosotros tu escoges horario y días. A diferencia de otras opciones, nuestros instructores brindan las clases COMPLETAS.


El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

Las sesiones de Clase Práctica en nuestro autoescuela tienen una duración de 1 hora con 20 minutos aproximadamente cada una, para estas nosotros iríamos por el alumno a su domicilio y lo regresaríamos a su domicilio (solo ciudad de Mérida).

Además la teoría 2 sesiones que se imparten en un solo día los sábados a las 09:00 am en nuestras instalaciones (usted tendría que venir a la calle 20 #132 por 29 y 31 en la colonia Chuburná a 2 cuadras de FCA de la UADY).


Al terminar y aprobar el curso, se le extenderá una constancia (2 fotos tamaño infantil requeridas) con la cual el alumno puesto que somos una escuela de manejo certificada por la SSP (Secretaría de Seguridad Pública).

Empezamos cursos todos los días, previa disponibilidad, tenemos horarios de Lunes a viernes de 6am a 7pm.

Aprenderás en la parte teórica: señalamientos, instrumentos del vehículo, manejo defensivo, temas de educación vial, mecánica elemental, posibles fallas que se podrían presentar, conceptos básicos del reglamento de tránsito y cambio de neumáticos.

Y en la parte práctica: conducir con plena seguridad, estacionarte en reversa, maniobras de rebase y evasión, conducción bajo condiciones difíciles, tomar glorietas, curvas cerradas y pasos a desnivel con gran facilidad y conducir en carretera.
El costo de los curso incluye: inscripción, reservación de horario, auto escuela, servicio a domicilio e instructor individual, para su atención y paciencia personal.

El tomar el curso NO es garantía de obtención de la constancia ni de la licencia, cualquier escuela que prometa esto estaría cayendo en estafa.

En caso de ser menor de edad (16 y 17 años) el padre deberá tramitar una carta responsiva notariada, cuyo costo varía entre $400 y $1,500 dependiendo del abogado, esto para que al aprobar el curso se empleará para que el alumno pueda sacar su PERMISO de conducir. (pregunte por nuestro servicio de trámite para su carta notariada)

Básico:
Consta de una clase teórica impartida los sábados de  9:00am a 11:00am y 5 días de clase práctica de 1:20 horas de duración cada una. Es recomendado para personas que tengan algunas nociones de manejo y/o del vehículo. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $1,450 + i.v.a.


Intermedio:
Consta de una clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am y 10 días de clase práctica de 1:00 horas de duración cada una. Es recomendado para personas que no tengan ninguna experiencia de manejo y deseen tener seguridad y buenos hábitos. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $2,900 + i.v.a.


Avanzado:
Consta de una clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:00am y 15 días de clase práctica de 1:00 hora de duración cada una. Es recomendado para personas que no tengan ninguna experiencia de manejo, sean muy nerviosas y deseen tener seguridad, experimentar situaciones de tráfico muy pesadas y adquirir muy buenos hábitos. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $4,350 +i.v.a.


Intensivo fin de semana:

Dos modalidades:
-1 fin de semana con 3 horas de clase en el autoescuela el sábado y 3 horas de clase en el autoescuela el domingo
-2 fines de semana 1:30 por dos sábados y 1:30 por dos domingos.
Ambos incluyen clase teórica impartida los sábados de 9:00am a 11:30am en el aula. Las clases se llevaran a bordo de nuestros autos escuela.

Costo: $1,800 +i.v.a.



Clase adicional:
Costo: $290 + iva c.u.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal